RSS

¿Como convierten las minorías el dolor en energía pura ?

30 Jul

Querido lector en este post quiero mostrarte una estrategia práctica poderosísima utilizada por la gente más sobresaliente del planeta, esta es la estrategia que usan las minorías para lograr resultados sobresalientes en cualquier disciplina. Recuerda que esta no es una técnica en sí, es toda una estrategia.

¿A que me refiero con las minorías?


   

    
A     L    G     U    N     O    S              E    J   E   M   P   L   O   S

Me refiero a la Gente más sobresaliente del planeta, Gente que acaba triunfando en la vida, que logra lo que se propone , gente ganadora, con agallas, determinación, perseverancia y optimismo, Gente que no le teme al cambio; lo acelera, Gente que en vez de ser víctimas son dueñas de su vida, Gente que usa la ley de la atracción a su favor y no en su contra. Gente que se autoentrenó para esto…

¿Cual es la estrategia mas potente que los diferencia de las masas?

No, no te voy a hablar sobre visualizar, ni recitarse frasesitas en el espejo, ni de memorizarse mantras . Aunque funcionan, Es mucho mas que eso…

En una palabra: Apalancamiento

Tatúatelo, porque es una de las estrategias más poderosas para acelerar el éxito en cualquier área conocida por el hombre

¿Que es el apalancamiento?

Existen muchas definiciones,  pero nos vamos a quedar con una.
¿Sabes lo que es una palanca? No esa palanca de videojuegos , una palanca es : Una herramienta sobre la cual podemos amplificar la fuerza que ejercemos.

Por ende el apalancamiento vendría siendo:

Amplificar los resultados usando menos esfuerzo por medio de una herramienta.

Lo vemos todos los días, nos apalancamos de un vehículo para movernos más rápido y con menos esfuerzo, usamos un montacarga para levantar mucho peso usando poca fuerza física, en el judo usas la fuerza del enemigo para derrotarlo etc.

Aquí viene lo decisivo ! Los ganadores utilizan como una poderosa palanca a sus mentes, la entrenaron de tal forma que fueron capaces de potenciar sus resultados gracias a todas las creencias que fueron cultivando.

En negocios, se habla de apalancamiento financiero, cuando una empresa o persona utiliza la deuda como palanca, para acelerar su flujo de dinero. Si! La deuda que creemos como negativa, si investigas un poco te darás cuenta que la gente más rica del mundo se ha hecho rica con el dinero de otros, pues invirtiendo solo su dinero no habrían conseguido ni la mitad de su fortuna (Este es el gran secreto de los ricos, en el mundo de los negocios existen muchísimas formas de hacer dinero de ésta manera pero este no es un artículo sobre negocios)

Entonces: la deuda puede ser mala o buena dependiendo de si sabes aprovechar su fuerza a tu favor o si su fuerza te destruye financieramente.

¿Porque te hablo de deuda? Porque es un ejemplo excelente para mostrarte el secreto de los ganadores, porque la mayoría de la población como no es rica y no saben cómo serlo, tienen la creencia de que la deuda es mala.

ESTA ES LA ESTRATEGIA

 APALANCARSE CON DOLOR 

La adversidad hunde al perdedor
e impulsa al ganador.

El fracaso, la angustia, el dolor, el sufrimiento, los errores, y todo tipo de adversidades que se presentan en el camino sería equivalente a  DEUDA-> (La mayoría de las personas, es decir la gente promedio cree que las adversidades son malas al igual que la deuda)

Pero los ganadores tienen una mente entrenada que usan como palanca, y saben transformar cualquier tipo de adversidad en energía pura, en impulso, en motivación, en fuego que los empuja y acelera mucho más hacia sus metas. Se apalancan de sus adversidades con ayuda de sus mentes.

Esto se llama en algunas filosofías Alquimia Mental: El arte de transmutar los estados mentales negativos en positivos (Los alquimistas transformaban plomo en oro). Nosotros Preferimos llamarle a esta estrategia: Propulsión Contrapoderosa, El arte de impulsarse a través de los contras.

Esto es lo que nadie te cuenta: En la cima está la gente con más fracasos, los que tuvieron agallas y aprendieron de de los fracasos, pero siguieron insistiendo y fracasando más y más, porque para ellos los errores no son  algo negativo sino un impulsor. Esta gente es la que se atreve a cometer errores, a intentar grandes cosas,gente que no le teme al cambio sino que van en busca de él. La gente que ahora está en la cima tuvieron sufrimientos y grandes dificultades como cualquiera pero en vez de hundirse se impulsaron exponencialmente gracias a ellos.

Otra vez a los negocios: Los hombres más ricos del mundo hicieron la mayor de sus fortunas en el periodo justo después de quebrar. También hay empresarios famosos que fueron empleados y montaron su empresa solo cuando fueron despedidos. Muchos culturistas se sometieron al dolor, para ganar masa muscular de ahí la frase: No pain, No Gain (Sin dolor, no hay ganancia)

¿Crees que Nadal nació siendo campeón, o que Gates nació millonario, o que Schwarzenegger nació culturista? Se lo tuvieron que trabajar a pulso, y no creas que la tuvieron fácil, ni tampoco que fue suerte. 
… Hay miles de ejemplos.

¿Y tu? ¿Dejarás que las adversidades te hundan o te impulsen?

En un próximo artículo te revelaremos técnicas y consejos para empezar a usar la increíble fuerza de la Propulsión Contrapoderosa

Si te ha gustado este post ayudanos a difundirlo. Estamos comenzando como proyecto y es de vital importancia que mas gente pueda leer este tipo de contenidos . Visita nuestro Facebook Comparte y dale al Me gusta 

 
 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.